Beauty DIY: Nos teñimos las pestañas en casa

Probamos tinte de pestañas para poder teñírnoslas nosotras mismas.
Unas bonitas pestañas siempre favorecen, por eso lo ideal es tenerlas siempre perfectas: rizadas y con color para que resalten.

A mí, personalmente, no me gusta ponerles Rimmel, básicamente porque no me gusta quítarmelo al llegar a casa, jaja. Pero reconozco que cuando me lo pongo mi mirada es más alegre y mis ojos parecen más grandes.
Para evitar usar Rimmel en las pestañas suelo recurrir al tinte. Hace unos años grabé un vídeo del proceso que siguen en los centros de pestañas cuando te haces un lifting.
Eso es lo que solía hacerme, sobre todo en verano, porque llevar Rimel en la playa… En este proceso, primero te rizan las pestañas con un liquido como el de la permanente, y luego te las tiñen. Lo cierto es que merece la pena, aunque sea pesado. Se tarda alrededor de una hora. Te quedas con unas pestañas preciosas durante un par de meses.
El inconveniente es que no es barato. Por eso yo quería probar a hacérmelo yo misma: Beauty DIY. Fuí a una tienda en la que venden productos de peluquería y compré lo necesario.
- Un tinte para el cuerpo
- Agua oxigenada al 10%
En este caso, yo no he rizado las pestañas, sólo las he teñido y el resultado me ha gustado mucho. En este vídeo lo podéis ver:
Como veis, es muy sencillo. La ventaja de hacerlo en casa es que sale más barato y además puedes elegir el momento en el que te viene bien.
Si os ha gustado este vídeo, podéis ver otros similares en nuestra web, pulsa aquí o en nuestro canal de Youtube: Ideasyrecetas